Por qué Paulo Dybala fue el "hombre del día" en el mercado de pases de Europa

LA NACION
lanacion.com

El cierre del día en Europa dejó un un nombre marcado en rojo: Paulo Dybala. El delantero argentino habría solicitado su salida de Juventus y el conjunto italiano aceptaría usarlo como parte del pago para el regreso de Paul Pogba a Turín, según informa el diario español Marca. Una situación que impacta en Madrid porque esta movida podría influir directamente en la planificación de Zinedine Zidane: Pogba no iría al Real.

Mientras se muestra junto a "Pico" Monaco jugando al tenis en Miami, Dybala terminó siendo el "hombre del día" en el mercado de pases del Viejo Continente, y todas las miradas están puestas en el movimiento que puedan realizar Manchester United y Juventus. Expectante, Real Madrid sabe que tiene hasta el 8 de agosto para dar el golpe sobre la mesa.

"Ole Gunnar Solskjaer es un enamorado de Dybala y eso podría facilitar la complicada operación. El coste de Dybala rondaría los 70-90 millones. De todas formas, hay otro equipo interesado y que podría complicar las cosas. Es el PSG, que cuenta con la ventaja de que sí jugará la Champions la próxima temporada. Pero una ventaja que el United podría tener en cualquier negociación es ese deseo de los italianos de volver a firmar a Pogba", explican en Marca.

Pogba ya cumplió tres temporadas en Manchester United y no quiere una cuarta. Por eso, el United busca su salida, y es conocido el interés del conjunto merengue por contratarlo. Pero la postura de Dybala podría cambiar el destino del francés a solo 15 días del cierre del mercado.

Qué leer a continuación