Paulo Dybala confirma que tiene coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Que siempre sí, Paulo Dybala dio positivo de Covid-19. Hace 10 días, el argentino desmintió que él y su pareja, Oriana, habían sido contagiados de coronavirus, situación que hoy se volvió real.

"Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos", escribió el jugador de la Juventus en redes sociales. Italia es el país más afectado por el virus, con más de cuatro mil muertes confirmadas y casi 50 mil casos.

Dentro de la Serie A, futbolistas como Germán Pezzella, Patrick Cutrone, Dusan Vlahovic, Antonino La Gumina y otros han dado positivo por Covid-19. En la Juventus, junto con Dybala, Daniele Rugani y Miralem Pjanic también fueron infectados.

En España, se han dado a conocer más de 20 casos; en Inglaterra, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, y en México, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y Alberto Marrero, del Atlético de San Luis, fueron los primeros confirmados.


Qué leer a continuación