Anuncios

Paula Echevarría vuelve a revolucionar las redes con su último posado en bikini

El mes de agosto ya está llegando a su fin y, aunque son muchas las celebrities que han puesto fin a sus vacaciones, otras siguen disfrutando de unos días de buenas temperaturas, sol y playa. Ese es el caso de Victoria Beckham, que está en Italia junto a su familia, con quienes ha probado uno de los deportes más beneficiosos para el cuerpo y la mente, el yoga. Pero no es la única. Paula Echevarría continua en Marbella, lugar desde el que ha compartido una de las imágenes más refrescantes del verano y en la que, además, presume de tipazo.

paula echevarria bikini
paula echevarria bikini

La actriz asturiana ha compartido, con los más de 2,8 millones de seguidores que congrega en sus redes sociales, una instantánea en la que se le puede ver muy relajada en la piscina. Paula potencia el bronceado de su piel con un bikini amarillo de Calzedonia. Un modelo que, probablemente, descubrió junto a Sara Carbonero, en el desfile de la firma, que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Ibiza. En el poco tiempo que lleva publicada la foto, la intérprete ha recibido un sinfín de me gusta y comentarios de celebridades como Màxim Huerta, que le ha dejado varios corazones, o Laura Matamoros, que le ha dedicado un significativo "Fui!". También de usuarios anónimos que han alabado la imagen.

Aunque la genética tiene mucho que ver en la figura de la que presume Paula, la actriz sigue un plan de entrenamiento. El pasado mes de junio confesaba en sus redes sociales que, después de tres meses de parón en los que había estado muy ocupada con la organización de su nueva casa, había llegado el momento de volver a hacer deporte. "Creí que el levantamiento de cajas de mudanza sería suficiente para mantenerse en forma... ¡pero no! Hay que ver lo desagradecido que es el cuerpo", explicaba bromeando. Y vaya si ha dado resultado.

paula echevarria bikini
paula echevarria bikini

Paula, que el próximo mes de noviembre volverá a los cines con Si yo fuera rico, una comedia dirigida por Álvaro Fernández-Armero, suele compartir sus ejercicios a través de los stories. Gracias a eso sabemos que ha probado con el pilates o el yoga y que el running, uno de los deportes que cuenta con más adeptos, tampoco se le resiste. Pero también sabe que una alimentación saludable es imprescindible para presumir de cuerpo. Por eso aplica los trucos de las nutricionistas y elige recetas saludables, como el delicioso plato de arroz que mostró a sus seguidores hace unos días, con las que cuidarse también desde dentro.