Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paul Pogba vuela a su barbero personal a Rusia y paga por el corte de doce jugadores

Paul Pogba ha llevado a su barbero personal desde Londres a Rusia solo para que le corte el pelo. <a href="https://www.instagram.com/paulpogba/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Paul Pogba/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Paul Pogba/Instagram</a>
Paul Pogba ha llevado a su barbero personal desde Londres a Rusia solo para que le corte el pelo. Foto: Paul Pogba/Instagram

Paul Pogba, una de las estrellas de la selección francesa de fútbol, que trata de crear sensación en el Mundial de Rusia 2018 con su manejo de balón sino también con su estilo.

Y dejando ver que a pesar de los duros entrenamientos a los que está entregado junto a sus compañeros para conquistar la copa del mundo, también hay tiempo para cuidar su cabello y su look, el futbolista pagó todos los gastos para que su barbero personal fuera en un día hasta el país del Kremlin a cortarle el cabello.

El peluquero no solo se ha convertido en el estilista de Pogba desde hace buen tiempo en Inglaterra, donde milita, sino que han sido tan buenas las recomendaciones, que incluso otros amigos también lo eligieron como su barbero de cabecera. Entre la docena de futbolistas que han usado en Rusia los servicios de “la estrella de la barbería”, están figuras como Benjamin Mendy, N’Golo Kante y Kylian Mbappe.

La estrella del Manchester United fue el encargado de hacer todos los arreglos para que su peluquero, quien vive en la localidad inglesa de Surrey, se desplazara hasta Rusia a cumplir su cometido.

Ahmed Alsanawi, el mencionado barbero, aparece en un video que está circulando en internet publicado en la cuenta de Instagram A Star’s y allí Pogba le dice que vino desde Londres solamente pata ver a su amigo y hacerlo lucir más fresco y mejor.

El futbolista, quien además pagó por los cortes de todos sus amigos, le pidió a Alsanawi que le diseñara una rayita al lado izquierdo de su cabeza.

El barbero llegó al sitio de concentración de la selección francesa el miércoles a las 8:30 de la mañana y estuvo allí 18 horas, trabajando sin parar.

Fue un honor que me llamaran y viajar a Rusia para darle al equipo de Francia un tratamiento de estrellas de primer nivel”, dijo el orgulloso peluquero, antes de que la selección de Pogba se enfrente a Perú en Ekaterinburgo por el grupo C.

Dinos qué piensas del gesto de Pogba.

@kimpembe3 ready for the #worldcup #astarbarbers #haircut #france #barber

A post shared by A STAR BARBERS (@astarbarbers) on Jun 15, 2018 at 7:15am PDT

Crédito fotos: Instagram

También te puede interesar:

Repudio contra argentino que puso a decir vulgaridades a joven rusa

La inusual estadística que definiría el grupo de España y Portugal