Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paul Pogba se une a Cristiano Ronaldo en su rebelión contra los patrocinadores

Solo un día después de que Cristiano Ronaldo le hiciera perder a Coca-Cola casi 4.000 millones de dólares de valor en Bolsa al retirar dos botellas de la popular bebida refrescante durante una rueda de prensa y pedir el consumo de agua, al portugués le ha salido un imitador. Y es que Paul Pogba repitió el mismo gesto, aunque con una marca de cerveza.

Como hizo Cristiano Ronaldo con una de Coca-Cola, Paul Pogba retiró una botella de Heineken durante una rueda de prensa. (Foto: Twitter / @MiguelSerranoTV).

El jugador del Manchester United fue elegido el MVP del partido entre Francia y Alemania, que terminó con victoria gala por 1-0, y, como manda el protocolo, tuvo que salir ante los medios de comunicación en sala de prensa. Junto al micro había dos botellas de Coca-Cola, al igual que en la comparecencia de CR7 un día antes, pero además una de agua y otra de Heineken, patrocinador oficial de la Eurocopa. Fue en este última en la que se fijó.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin mediar palabra, el centrocampista agarró la botella de cerveza y la escondió bajo la mesa. Se desconoce el motivo, ya que no hizo ningún otro gesto ni dijo absolutamente nada. Se trataba además de la versión sin alcohol de la marca neerlandesa.

Curiosamente, Pogba no tuvo ningún problema en recibir minutos antes el galardón que le acreditaba como mejor jugador del partido y que está patrocinado precisamente por Heineken en su versión 0,0.

Con el gesto de Pogba no se ha armado el mismo revuelo que con el de Cristiano Ronaldo, aunque también ha sido bastante comentado en las redes sociales. Algunos periodistas y usuarios han criticado al francés por no respetar a los patrocinadores del torneo y por su doble rasero al no tener problemas en recibir el premio al MVP patrocinado por Heineken.

La que no se ha pronunciado sobre los gestos de Cristiano Ronaldo y Pogba es la UEFA, que ya ha visto como dos de las principales estrellas de la Eurocopa han menospreciado a dos de las empresas patrocinadoras del torneo. Probablemente ni al máximo organismo del fútbol europeo ni a las marcas les habrá gustado nada esta rebelión.

Más historias que te pueden interesar: