Pau López jugará en el Marsella, como cedido del Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

París, 11 jul (EFE).- El Olympique de Marsella anunció este domingo un acuerdo para que el portero español Pau López juegue esta temporada 2021-22 en sus filas en calidad de cedido por el Roma, teniendo además una opción de compra la entidad francesa.

"El OM y Pau López han encontrado un acuerdo definitivo, con el consentimiento del AS Roma, para la cesión por una temporada del portero español, a partir del 17 de julio de 2021", destacó el club francés en un comunicado.

López, de 26 años, llegó al equipo italiano hace dos años procedente del Real Betis, donde estuvo una temporada tras formarse en las categorías inferiores y el primer equipo del Espanyol de Barcelona.

El OM busca así un sustituto para Steve Mandanda, que lleva cuatro años en el club y es internacional con Francia, pero tiene ya 36 años.

El contrato incluye una cláusula con la opción de un traspaso definitivo a contar de la temporada 2022-2023.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.