¡Ha dicho que sí! Pau Gasol se casa

Pau Gasol tiene un motivo más para celebrar, además de sus triunfos en el baloncesto, se ha comprometido con su novia, Cat McDonnell, con quien sale desde hace al menos dos años. "¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!", ha escrito el catalán, añadiendo el hashtag "para siempre". La preciosa imagen con la que ha anunciado la buena noticia tiene, en los primeros minutos desde que fuera publicada, más de 15.000 likes en Instagram.

VER GALERÍA

Pau Gasol se casa
Pau Gasol se casa

Fue él mismo quien, en mayo de 2016, anunciaba su noviazgo en Instagram a sus seguidores presentándoles a su chica con una idílica imagen de la pareja durante unas vacaciones en las playas de México. Una escapada romántica de la que también se hacía eco en exclusiva la revista ¡HOLA!, mostrando sus primeras instantáneas juntos. Pau ha sido muy discreto con su vida privada, pero a raíz de su relación con Cat y de su actividad en redes sociales, hemos podido conocer algo más su faceta más íntima.

VER GALERÍA

¡Ha dicho que sí! Pau Gasol anuncia su boda con su novia, Cat McDonnell
¡Ha dicho que sí! Pau Gasol anuncia su boda con su novia, Cat McDonnell

Por ejemplo, en el mes de junio el jugador de la NBA compartía las vacaciones que había disfrutado con su chica en Italia, en la Costa Amalfitana. O más recientemente, un fin de semana en Austin con la familia de su prometida. "Mañana por fin empezamos la pretemporada con el equipo! #disfrutandocadamomento", escribía el que es uno de los mejores deportistas españoles de la historia.

Lo cierto es que la joven financiera californiana ha robado el corazón al deportista español no solo por su belleza, sino también por su inteligencia y su brillante currículum académico y laboral. Catherine se graduó con honores en Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y, tras trabajar varios años como reportera deportiva para las cadenas ABC News y Fox, decidió cambiar de rumbo para dedicarse al mundo empresarial. Así, desde julio de 2014 ejerce como vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, con sede en Nueva York.

El pasado año, Pau se posicionó como el máximo anotador de la historia del baloncesto europeo tras anotar un triple en el segundo cuarto del partido del Eurobasket 2017 de España contra Hungría. Superaba entonces el récord de Tony Parker, jugador francés exmarido de Eva Longoria. Desde 2016 juega en los San Antonio Spurs, consiguiendo incluso renegociar su contrato al alza en su segunda temporada con el equipo. Antes de que comenzara esa temporada publicaba su primer libro, Bajo el aro, en el que repasa su exitosa trayectoria deportiva, con más de 1.000 partidos jugados en la NBA y tres medallas de Juegos Olímpicos.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

El Barça se distancia de Ronaldinho por su apoyo a Bolsonaro

Tenistas, sin los recogepelotas no sois nadie

Los dos delanteros de futuro que sigue el Barça