Los Pats rescatan dignidad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Cuando parecía que los Patriots de Nueva Inglaterra se meterían en más problemas y rayarían el ridículo, Cam Newton mostró una versión decente y los guió a un dramático triunfo sobre los Jets de Nueva York (30-27).

Después de que Joe Flacco fracasara en su última ofensiva de la noche, el multicriticado quarterback de los Patriots (3-5) comandó su serie ganadora número 19, primera desde hace dos años, para que Nueva Inglaterra rompiera una racha de cuatro reveses en fila.

Nick Folk, un exjugador de los Jets, hizo bueno un gol de campo de 51 yardas para salir con la victoria.

Por raro que parezca, debido a sus más recientes temporadas, Nueva York se puso 0-9 por primera vez en su historia y va en camino a tener la primera selección global del Draft 2021. Este lunes por la noche, volvió a encontrar la forma de perder, en un partido ganable.

* EN CORTO

Volvería a México en octubre de 2021. Londres.— Según un reporte de la BBC, la Ciudad de México recibirá su Gran Premio de Fórmula Uno —correspondiente a la temporada 2021— el domingo 31 de octubre del próximo año. En pocos días se haría oficial.