"La Patrona" amenaza con dar sorpresas mayúsculas

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Aunque su origen está rodeado de misterio, sus más cercanos la conocen como "La Patrona"’, y los más osados, se atreven a llamarla por su nombre: Damiana Vicenzo, el rostro de la nueva promotora Federación Wrestling.

Ella se define como una mujer empoderada, valor que le ha permitido "contar con luchadores internacionales en México para cambiar el panorama en la industria".

De inicio, todo va bien, ya mostró sus cartas con figuras de luchadores de la talla de Rush, Andrade, Penta OM, Rey Fénix y Dragon Lee, pero amenaza con dar sorpresas mayúsculas.

"Mi papel es ser la mente creativa en la empresa, ser la estratega que mueva las piezas para que Federación sea top en México y a nivel internacional. Y vamos a hacerlo. Vamos poco a poco pero con mucha fuerza", amenaza.

"Pronto van a conocer más de mi", promete. "Pero sobretodo de lo que estamos preparando para el evento de estreno. Sabemos que las mujeres son parte importante en la lucha libre, soy una guerrera que le gusta tener el control y romper ciertas reglas para enfrentar a luchadores que antes no era posible. De eso se trata este negocio".

Lo cierto es que tendrá que demostrarlo el próximo19 de junio en sede por anunciar. Cita en la que también están confirmados Matt Taven, PJ Black, Bandido, Tay Conti, Ayako Hamada, Red Velvet, Miranda Alize, Zeuxis, Rey Horus y el internacional Flamita.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.