Los Patriots ya tienen al reemplazo de Tom Brady

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Los Patriots de Nueva Inglaterra parecen caminar hacia la experiencia y no un quarterback joven para suplir la baja de Tom Brady.

De acuerdo a reportes de la prensa de Estados Unidos, Nueva Inglaterra contrató nuevamente a Brian Hoyer por una temporada. Esto marca el tercer período del pasado en Foxborough para el jugador de 34 años que ingresará a su duodécima temporada de la NFL. Hoyer se une a Jarrett Stidham y Cody Kessler en la tabla de profundidad de esta posición.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Aunque se podría pensar que Hoyer podría ser un mentor para Stidha, lo cierto es que Hoyer peleará por la titularidad.

El verano pasado, Stidham venció a Hoyer por el trabajo de respaldo de los Patriots. El equipo quería traer de vuelta a Hoyer como tercer equipo, pero el veterano firmó con Indianápolis. Después de que los Colts firmaron a Philip Rivers la semana pasada, Hoyer fue liberado y probablemente desempeñará el papel de mentor.

Después de pasar sus primeras tres temporadas en Nueva Inglaterra (2009-2011), Hoyer ha sido titular para Cardinals, Browns, Texans, Bears, 49ers y Colts.

Hoyer ha comenzado 38 de 69 juegos jugados. Ha completado 873 de 1,477 pases para 10,274 yardas y 51 touchdowns y 34 intercepciones en su carrera.


Qué leer a continuación