Los Patriots de Nueva Inglaterra regresan a los entrenamientos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y Cam Newton regresan este jueves a sus instalaciones, después del par de contagios por Covid-19 dentro de la franquicia.

A partir de este jueves, los Pats pueden preparar el partido de este domingo, frente a los Broncos de Denver, mismo que fue pospuesto por los casos de Newton y Stephon Gilmore por coronavirus, reportaron medios locales.

Además, el pasador fue removido de la lista de lesionados/Covid-19 y puede retornar a los controles, tras perderse el duelo frente a los Chiefs de Kansas City, mismo que perdió Nueva Inglaterra, con Brian Hoyer como titular y Jarrett Stidham de relevo.

Durante la temporada, Cam tiene un promedio de 238 yardas por pase por partido, con una efectividad del 68.1 por ciento. Acumula dos anotaciones por aire y cuatro por tierra.

El par de casos mencionados de Covid-19 obligó a los Patriots (3-1) cerrar sus instalaciones hasta determinar cero resultados positivos en la franquicia, situación que este miércoles se confirmó y mañana jueves pueden entrenar otra vez.