Patrick Mahomes valora regresar a casa victorioso

El Universal

Ariel Velázquez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Patrick Mahomes no presentó sus típicas estadísticas llamativas en la victoria de los Chiefs de Kansas City sobre los Chargers de Los Angeles, pero estableció un nuevo récord personal con 59 yardas por tierra.

Mahomes, mitad hombre y mitad espectáculo, fue la principal atracción del Monday Night al arribar a la Ciudad de México como el MVP de la temporada pasada.

Para el quarterback de Kansas City fue el cuarto partido en el que concluye con menos de 260 yardas, el tercero en el que la defensiva rival es la de Chargers. "Se consiguió una victoria. Lo que más disfrutamos es a la gente, la forma en la que nos recibieron y todo lo vivido", indicó.

La mejor actuación de Patrick vino en la segunda mitad, cuando encontró el ritmo para llevar a la ofensiva al triunfo. "Con lo que me quedo es que en el inicio salí un poco sobre agresivo, pero pude entrar. Luego, en el descanso estuve pensando en las cosas buenas y malas que hice y salí a jugar con mucho más conciencia", afirmó.

Qué leer a continuación