Patrick Kluivert es el nuevo seleccionador de Curaçao

El exjugador holandés Patrick Kluivert (D), junto al seleccionador de Rusia, el italiano Fabio Capello, en la apertura del 9º Congreso Internacional de Deporte en Dubai, el 28 de diciembre de 2014 (AFP/Archivos | MARWAN NAAMANI)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El exjugador holandés Patrick Kluivert fue nombrado seleccionador de Curaçao, anunció este jueves la federación de fútbol de esta pequeña isla del Caribe. La prensa local anunció el miércoles el acuerdo y el nombre de Kluivert aparece este jueves en la página de internet de la federación de Curaçao como seleccionador del equipo absoluto para los próximos partidos. Kluivert, de 38 años, triunfó como delantero en el Ajax Amsterdam y en el Barcelona. Entre 2012 y 2014 ocupó el puesto de ayudante del seleccionador holandés Louis Van Gaal. El equipo europeo finalizó tercero el Mundial de Brasil, disputado el pasado verano boreal. La isla de Curaçao, territorio autónomo vecino de Venezuela y perteneciente a los Países Bajos, tiene su propia selección desde la disolución del equipo de las Antillas Holandesas en 2010. Curaçao jugará en la primera ronda de clasificación para el Mundial-2018 ante Montserrat, entre el 27 y el 31 de marzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.