El paso de los mexicanos en la MLS

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela sigue en su mejor versión, Alan Pulido genera confianza en los aficionados del Sporting Kansas City, el ya histórico Rodolfo Pizarro y las críticas ya bombardean a Javier Hernández, esto y más en la actividad de los mexicanos en la Jornada 2 de la MLS.

CARLOS VELA

El quintanarroense se mantiene como la figura del LAFC, que empató 3-3 con Philadelphia. El tricolor marcó un gol de tiro libre, pero no pudo salvar a su equipo contra el conjunto del Este.

La defensa de Philadelphia mermó el desempeño del MVP del futbol estadounidense, quien se quedó con las ganas de otro tanto.

ALAN PULIDO

Después de un gol y una asistencia, Pulido fue ovacionado por los aficionados del Sporting Bank.

El mexicano fue el mejor jugador sobre la cancha, en la goleada de 4-0 sobre el Houston Dynamo, que coloca a Kansas City, con seis puntos, en la cima de la Conferencia del Oeste.

JAVIER HERNÁNDEZ Y JONATHAN DOS SANTOS

El gafete de capitán sólo le duró un partido al "Chicharito", quien fue muy criticado por la prensa local, ya que ha aparecido en más programas de televisión y partidos de la NBA que en juegos del club angelino.

Hernández fue titular y no marcó. El Galaxy fue derrotado 1-0 por los Whitecaps. El tapatío había sido nombrado capitán de Los Ángeles, pero el fin de semana fue Jonathan Dos Santos, el otro mexicano estrella, quien salió como líder.

La próxima semana, los "galácticos" viajan hasta la Florida, para medirse con el Inter de Miami.

RODOLFO PIZARRO

El tricolor se convirtió en el primer futbolista en marcar un gol oficial con la camiseta del Inter de Miami, apenas al minuto 2 del partido contra el DC United.

A pesar de que Rodo ya es un histórico de este nuevo club estadounidense, no logró salvarlo, ya que los de la capital les dio la vuelta en el marcador (2-1).

OSWALDO ALANÍS Y CARLOS FIERRO

El defensa fue titular en el descalabro de San Jose contra Minnesota, mientras que el delantero se quedó en la banca, por decisión del entrenador Matías Almeyda.



Qué leer a continuación