Paso al frente de Javi Martínez

Agencia EFE

Pamplona, 15 abr (EFE).- Osasuna ha llevado a cabo la sesión de entrenamiento más exigente de la semana con un Javi Martínez que ha demostrado su buen estado de forma y ha sido uno de los futbolistas más destacados del entrenamiento de este jueves.

Jagoba Arrasate ha dirigido una nueva jornada de trabajo en la que Javi Martínez ha estado a un alto nivel, exhibiendo movilidad y calidad en sus decisiones durante el partido de fútbol organizado por el entrenador vizcaíno.

El canterano salió de inicio ante el Villarreal el pasado domingo y cuajó un encuentro correcto antes de que Lucas Torró le sustituyese. El jugador va adquiriendo experiencia en la máxima categoría y, si nada se tuerce, la próxima campaña tendrá un rol más protagonista.

Osasuna ha continuado con la preparación del partido contra el Elche sin Juan Cruz, Íñigo Pérez y Rubén Martínez. Las lesiones están respetando al equipo y Arrasate volverá a tener un amplio abanico para armar un once competitivo frente a los ilicitanos.

Durante el partidillo de hoy, lo que más ha llamado la atención ha sido la posición que han ocupado Jon Moncayola y Torró ante la falta de efectivos en esa demarcación. Ambos se han turnado en el puesto de central junto a Unai García. Arrasate no ha dado pistas a tres días del importante choque que disputarán en El Sadar.

Osasuna apostará por dar un paso de gigante hacia la permanencia ante un rival directo que llegará a Pamplona con la necesidad de salir del descenso en un campo en el que tan solo ha ganado en una ocasión en Primera División. EFE

1011911

le.jr

(c) Agencia EFE