El reencuentro del elenco de 'Otro Rollo'; así pasó el tiempo

Durante 12 años, ‘Otro Rollo’ se convirtió en un gran favorito de audiencias mexicanas. El programa conducido por Adal Ramones incluía sketches de comedia, entrevistas, presentaciones en vivo con grupos nacionales e internacionales y un popular monólogo con el que iniciaba el programa al estilo de Johnny Carson.

Cast de 'Otro Rollo'. Foto: Mezcalent
Cast de 'Otro Rollo'. Foto: Mezcalent

Recientemente, el elenco original se reunió en una terraza desde la que compartieron fotos y videos a través de sus redes sociales. Inspirando a que sus fans recordaran algunos de sus momentos favoritos durante la transmisión del programa.

Una nostálgica reunión

Roxana Castellanos, Gaby Platas, Consuelo Duval, Mauricio Castillo, Lalo España, Lalo Suárez, Yordi Rosado y Adal Ramones desataron la nostalgia de miles de fans y seguidores al compartir fotos, videos y mensajes desde una comida que los reunió por primera vez después de 19 años.

“Cuando compruebas que hay amistades a las que el tiempo no daña,” escribió Adal Ramones en su cuenta de Instagram. Dedicando la foto a todas las personas que crecieron con el programa y disfrutaron del contenido que el equipo creó durante años. “Son maravillosos y los amo”.

Consuelo Duval hizo un llamado a quienes siguieron el programa desde sus inicios, compartiendo la foto con el resto del elenco con el mensaje: “#Generacionotrollo MANIFIÉSTENSE!!” Lo cual ha inspirado que miles de fans comenten con sus recuerdos del programa y pidan un reencuentro en pantalla chica.

Pero de acuerdo con Yordi Rosado, además del gusto de reunirse, puede que la primera generación de ‘Otro Rollo’ traiga algo entre manos.

También te puede interesar: Yuri, ¿dispuesta a exhibir su pasado para seguir vigente?

Monólogos, entrevistas y más

‘Otro rollo’ se empezó a transmitir las noches de los martes por Canal 5 en mayo de 1999, después de cuatro años en Unicable. El exitoso programa de Adal Ramones iniciaba con un monólogo y contaba con segmentos de reportajes, sketches, invitados musicales y grandes personalidades como Will Smith, Sylvester Stalone y Elton John.

Además del popular monólogo, algunos de los grandes favoritos de los amantes del programa incluyen ‘Gran Carnal’, que parodiaba a ‘Big Brother México’; ‘La Pecera del Amor’, en la que buscaban un gran amor Charly; y los ‘Vázquez Boys’, inspirado en Backstreet Boys.

La producción también fue responsable por momentos que quedarán en la memoria de algunos por siempre, como una enorme carrera de botargas que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Invitados memorables

Robbie Williams intentó hacer un pedido de diez tortas a un tortero muy confundido.

Los Backstreet Boys participaron en la hermosa e inexplicable costumbre mexicana de electrocutarnos por diversión.

También te puede interesar: Ximena Sariñana pecó de soberbia... ‘cashi shin querer’

Entrevistó a Luis Miguel (dos veces), algo que el Sol no hacía desde la época de los programas nocturnos de Verónica Castro (sin embargo, el conductor tuvo que ir a Luis Miguel, quien jamás pisó el foro del programa).

Britney Spears intentó bailar banda durante su visita.

Ricky Martin aprendió a hacer tacos al pastor y a hablar como mexicano.

Will Smith habló un poco de español y jugó Basquetbol con Adal Ramones.

¿Eras fan del programa? ¿Te gustaría verlo de vuelta?