Pasman criticó al periodismo que le falta el respeto a Russo y Vignolo reaccionó

·2  min de lectura
Newells vs Boca
Newells vs Boca

El co-conductor de Pasión por el Fútbol, “Toti” Pasman, cruzó a los periodistas que le faltan el respeto al entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, y el animador del programa Sebastián Vignolo le pidió nombres. El “Pollo” es un habitual crítico del DT en sus editoriales de ESPN y El Trece.

“¿Vos le ves la mano de Russo a Boca?”, le preguntó el “Pollo” a su compañero, que respondió: “El año pasado, sí. Ahora, la verdad, yo creo que hay que bancarlo. El periodismo le está faltando el respeto a Russo. Es un técnico campeón de América, con trayectoria, que ganó títulos, que merece más respeto”. Luego, el relator le pidió que dé “nombres” porque era “muy fuerte” lo que estaba diciendo. Pasman no respondió.

El comentario del “Gringo” Cingolani que generó repudio en las redes: “Te gustó Maggi”

Después, el conductor indicó que no ve la influencia del director técnico en el equipo xeneize porque forma todos los partidos con equipos y sistemas distintos y “nadie se siente titular ni suplente”. Pasman volvió a cruzarlo y dijo que hacer esos cambios es el trabajo del entrenador, y volvió a marcar las diferencias que se hacen entre el DT de Boca y de River: “Gallardo hace línea de 3 y es un revolucionario. Russo mete una línea de 5 y no se ve la mano del técnico”.

Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico durante el encuentro frente a Independiente.
Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico durante el encuentro frente a Independiente.


Miguel Ángel Russo y su cuerpo técnico durante el encuentro frente a Independiente.

Por otra parte, Vignolo remarcó que no lo ve “lúcido” a Russo, tras lo cual Pasman le preguntó si piensa que “Palomo” es el máximo responsable del momento de Boca: “Además de un plantel que cada vez tiene menos (jugadores). Es un técnico que en la conferencia de prensa dice: lo que pasa es que los jugadores tienen altibajos. Como a Russo le leen las preguntas, sería bueno preguntarle: ¿y su parte? ¿y lo suyo, cuál es? Un día línea de 3, un día línea de 5, un día (Nicolás) Capaldo de 5, Capaldo de 8, un día (Agustín) Almendra sí, Almendra no, un día (Franco) Soldano de 9″, ejemplificó.

Claudio Caniggia recordó a Francesco Totti y Sofía Bonelli mostró su look para salir a pasear con un pintoresco detalle

Finalmente, según Vignolo, a Russo se lo castiga “con fundamentos”, mientras que “Toti” piensa que el periodismo critica “demasiado” al director técnico de Boca. Acto seguido, el narrador le consultó a su colega si piensa que Russo está a la altura del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo. “Sí, ganó una Copa Libertadores”. No conforme con su respuesta, Vignolo repreguntó: “Si tenés un equipo, ¿a quién se lo das?”. “Hoy, a Gallardo, pero eso no quiere decir una falta de respeto a Russo”, concluyó Pasman.