Pasión Kristal, perdido en el mar

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Aunque algunas empresas y luchadores aseguraron que el gladiador Pasión Kristal murió este miércoles, tras ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, el Hijo de Black Silver, gerente de Lucha Libre Acapulco, empresa que lo llevó al estado de Guerrero, señaló que Pasión Kristal se encuentra en calidad de desaparecido, tras más de 24 horas de búsqueda por las autoridades locales.

Explicó que el martes por la noche Diva Salvaje, Yessy Ventura y Pasión Kristal caminaban por Playa Condesa, una zona de oleaje peligroso y cuando Pasión Kristal entró al mar, lo revolcó una ola.

"Salió y sentado en la orilla del mar, una ola más grande se lo lleva a otra orilla. Yessi logró salir con dificultad y Diva no pudo sujetar a Pasión, hasta que una ola más fuerte aventó a Diva; Pasión ya no salió". Diva pidió ayuda para hacer la búsqueda, "pero no se ha encontrado el cuerpo, Pasión está en calidad de desaparecido, tenemos la esperanza de que un milagro suceda. Nunca hemos dicho que esté muerto".