Pasaron 7 años para volver a verlo: el tuit del Atlético Madrid tras ganar LaLiga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se terminó el suspenso. España tiene un nuevo campeón. Atlético Madrid venció 2 a 1 al Valladolid y se quedó con LaLiga más pareja de los últimos tiempos. El equipo de Diego Simeone sufrió en las últimas jornadas pero volvió a gritar campeón después de 7 años, tras haberlo hecho en la temporada 2013/14.

Para el Colchonero no es poca cosa lo que acaba de conseguir, teniendo en cuenta que este certamen siempre estuvo marcado por la hegemonía de Barcelona y Real Madrid. En esta oportunidad, fueron los del Cholo quienes festejaron y en las redes sociales se vivió a pleno.

Después de 7 años, la cuenta oficial del Atlético Madrid volvió a poder publicar la palabra campeón y el tuit explotó de interacciones. "VAMOOOOOOOOS CAMPEONEEEEEES", escribió el CM del conjunto madrileño con una imagen de todo el plantel festejando.

Segundos más tarde, el club compartió una gráfica con varios protagonistas del primer equipo y dejó dos frases que quedarán grabadas en la memoria de la afición: "Otra forma de entender la vida. Campeones partido a partido". ¡A celebrar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.