Qué partidos se suspenderán por la decisión de parar el fútbol argentino

Goal.com Latam

La pandemia por el COVID-19 provocó, entre sus numerosas consecuencias, la suspensión del fútbol prácticamente en todo el mundo. Y luego de un fin de semana que no estuvo exento de polémica en Argentino, es un hecho que la presión de los jugadores surtirá efecto y no habrá actividad como mínimo hasta el 31 de marzo, fecha lógicamente prorrogable de acuerdo a los acontecimientos del virus.

De esta manera, aún sin resolverse qué ocurrirá una vez que finalice la "cuarentena", solo se perdería una fecha de la Copa Superliga, ya que el próximo fin de semana estaba programada la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, uno de los primeros eventos que se decidió no disputar. 

Así, los partidos programados que no se llevarán a cabo son: Vélez - Unión, Arsenal - Godoy Cruz, Atlético Tucumán - Huracán, Argentinos - Aldosivi, Colón - Defensa y Justicia, San Lorenzo - Gimnasia, Talleres - River, Banfield - Independiente, Estudiantes - Lanús, Newell's - Patronato, Boca - Central Córdoba y  Racing - Rosario Central.

Además, la medida lógicamente abarcará a todas las categorías de ascenso y a la Copa Argentina, que tenía pautadas las llaves de Independiente - Villa Mitre, Defensores de Belgrano - Almirante Brown y Huracán - Estudiantes de San Luis.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación