Los partidos de este fin de semana en Bolivia serán sin público

Goal.com Latam

Los partidos restantes de la fecha 12 del torneo Apertura del fútbol boliviano se jugarán sin la presencia de espectadores como precaución a la propagación de la pandemia del coronavirus en territorio nacional.

El Comité Técnico de la División Profesional del Fútbol Boliviano se reunió este viernes de emergencia y decidió que sí se jueguen los tres partidos que quedan a la fecha 12 del torneo boliviano, además del partido reprogramado de la fecha 1 entre Oriente Petrolero y The Strongest.

La razón para que se juegue sin público obedece a una medida que impuso el gobierno por el tema del coronavirus en el que se prohíbe los eventos que congreguen una gran cantidad de personas, como los deportivos, musicales y religiosos.

Ante esta medida, y consultando a los clubes locales, se decidió que se jueguen solo estos cuatros partidos y el lunes se definirá si se disputan los restantes cotejos del campeonato.

"Hemos conversado con los clubes que oficiarán de local, sabemos que es un perjuicio jugar sin público por el tema de recaudación, hay clubes que viven sólo de eso, pero hay la predisposición de cumplir la fecha 12", declaró Adrián Monje, presidente de la Comisión Técnica Transitoria.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación