Partidos de fútbol del día de hoy: cualquier cosa puede pasar en el Grupo D de la Eurocopa

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El torneo continental europeo ha llegado al ecuador de su fase de grupos y en el día de hoy lo superará, restando por resolverse el Grupo D en las próximas horas, mientras que el E y el F pondrán el broche final este miércoles.

En la Copa América no habrá partidos, los cuales se retomarán el próximo día con la cuarta y penúltima jornada del Grupo B.

CROACIA - ESCOCIA

Será el sexto encuentro entre ambas selecciones en un choque históricamente dominado por el empate (3) y seguido por las victorias (2) croatas, sin haber habido nunca un triunfo escocés.

Los de Zlatko Dalic llegan con un único punto a la contienda sabiendo que están obligados a ganar para, como mínimo, estar entre los cuatro mejores terceros y avanzar a la siguiente ronda. En función del resultado en el otro choque del grupo podrían ser segundos. Aún así, únicamente les vale ganar.

Los de Steve Clarke llegan en el mismo contexto que su rival, con lo que se presenta un partido muy bonito donde las tablas no les sirven a nadie al significar la eliminación de forma automática.

El choque tendrá lugar a las 21:00h (España), 14:00h (México, Ecuador, Colombia y Perú), 15:00h (Chile y Venezuela), 16:00h (Argentina), 12:00h (Los Ángeles) y 15:00h (Nueva York).

REPÚBLICA CHECA - INGLATERRA

De la misma forma que en el otro encuentro del grupo, se producirá el sexto choque entre ambas selecciones. En este caso, el dominio es de Inglaterra (3), con una victoria para República Checa y un empate por el camino.

Los de Jaroslav Silhavy están siendo una de las sorpresas de la competición hasta el punto de llegar como líderes en un grupo donde no se apostaba por su pase directo. Con un empate mantendrían esta plaza, pero con una derrota podrían bajar al tercer puesto.

Los de Gareth Southgate eran los favoritos del grupo y llegan con opciones de terminar liderando el mismo, pero eso únicamente sucederá si ganan este choque. Por otro lado, un empate les asegura el pase a ambas selecciones y, del mismo modo que con los checos, una derrota puede significar un tercer puesto.

El choque tendrá lugar a las 21:00h (España), 14:00h (México, Ecuador, Colombia y Perú), 15:00h (Chile y Venezuela), 16:00h (Argentina), 12:00h (Los Ángeles) y 15:00h (Nueva York).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.