Dos partidos a Coudet por su expulsion en el Celta-Betis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 26 may (EFE).- El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso dos partidos de sanción al entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet, por su expulsión con roja directa la última jornada de Liga por protestar al árbitro.

Coudet vio la tarjeta roja en el minuto 69 del partido Celta-Betis, por "protestar de forma ostensible y de manera insistente" al colegiado extremeño Gil Manzano, según el acta arbitral.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este miércoles las decisiones del Comité de Competición, que influirán en el inicio de la próxima temporada.

El Comité impuso un partido de sanción por doble amonestación al jugador del Betis Cristian Tello y por acumulación de amonestaciones a Mario Hermoso (Atlético de Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Nemanja Maksimovic (Getafe), Germán Sánchez (Granada), Denis Suárez (Celta de Vigo), Diego Laínez (Betis), David Ferreiro (Huesca) y Dimitrios Siovas (Huesca).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.