No fue el mejor partido de Santos ante Puebla: Guillermo Almada

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Almada reconoció que no hizo el mejor partido contra el Puebla, a pesar de salir con la victoria (0-2) del estadio Cuauhtémoc.

Con gusto, el uruguayo tomó los tres puntos de regreso a Torreón, que coloca a los Guerreros en la novena posición del Guard1anes 2020 de manera momentánea.

"No hicimos el mejor primer tiempo, estuvimos tirados y no encontramos la pelota, pero nunca renunciamos al partido. Al final, creo que el resultado fue justo", comentó el timonel verdiblanco.

El Santos ha recuperado el buen paso y se metió por completo en la lucha por quedarse en la fase final del certamen, aunque todavía tiene detalles por pulir.

"Nuestra fortaleza ha sido la intensidad y ritmo de juego que hemos presentado, aunque luego se ha visto mermado por bajas que hemos sufrido durante el torneo", explicó Almada en teleconferencia.

Los laguneros no tendrán descanso por la fecha FIFA y enfrentarán el próximo fin de semana al Tijuana, en el partido pendiente por el brote de Covid-19 en la jauría de hace unas semanas.