El partido Georgia-España se jugará con público

Agencia EFE
·1  min de lectura

Tiflis, 18 mar (EFE).- El partido que enfrentará el próximo día 28 a Georgia y España, correspondiente a la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, se disputará con público, anunció hoy el primer georgiano, Irakli Garibashvili.

"Juntos vamos a apoyar a nuestra selección en el partido con España en el Dínamo-Arena, pero siguiendo las recomendaciones", escribió en Facebook el jefe del Gobierno.

El portavoz de la Federación de Fútbol de Georgia, Otar Gueorgadze, confirmó a Efe que se pondrán a la venta unas 18.000 entradas, que corresponden al 30 por ciento del aforo del estadio Dínamo-Arena.

La entrada para el partido servirá de pase en los controles del toque queda vigente en la capital georgiana en el marco de la medidas contra la propagación del nuevo coronavirus.

Georgia, que nunca ha participado en un mundial, está encuadrada en el Grupo B de Europa junto con Suecia, Grecia y Kosovo, además de España.

El combinado georgiano, dirigido por el francés Willy Sagnol, iniciará el próximo día 25 su andadura en la fase de clasificación mundialista como visitante ante Suecia.

(c) Agencia EFE