Partido de Federer afectó corrida de toros

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev que se celebrará en la Plaza de Toros México afectó la corrida que se celebrará un día después del domingo, anunció el propio recinto en un comunicado en su cuenta de Twitter.

"La ganadería de Villa Carmela, anunciada para este domingo 24 de noviembre, será sustituida por seis toros de la ganadería De la Mora", se lee en el comunicado publicado. "Dos de los toros se han inutilizado al bajar a los corrales de La México".

La columna Barra Brava de El Gran Diario de México informó que los toros estarían dentro del inmueble mientras se desarrolla el juego entre ambos tenistas, además tendrían cuidados especiales. Entre estos, el personal de La Monumental los "taparía" para evitar que se inquieten durante el juego, que se realizará a partir de las 7 de la noche del sábado.

Sin embargo, estos cuidados no ha sido suficientes para que la corrida de toros se salvara de ser afectada.

La corrida, que forma parte del cuarto festejo de La Temporada Grande de la Plaza México, estará conformado por un cartel que incluye a Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Ginés Marín.

Qué leer a continuación