Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El partido de la Champions de hoy: Lyon-Bayern Múnich, por un pasaje a la final

Este miércoles se llevará a cabo la segunda semifinal de la Champions League entre Lyon y Bayern Múnich. El conjunto francés, una de las revelaciones de la temporada, frente al gran candidato, la máquina alemana que viene de arrollar al Barcelona de Lionel Messi.

El partido comenzará a las 16:00 (hora de Argentina) y será transmitido por ESPN 2 y Fox Sports. Se jugará en el estadio José Alvalade, de Lisboa, Portugal, a puertas cerradas.

Papu Gómez, sobre la frustración de Lionel Messi: "Para cualquier amante del fútbol es doloroso verlo así"

No habrá argentinos en cancha ni en el banco de suplentes en la jornada de hoy. El vencedor se enfrentará con París Saint-Germain en la final, que se disputará el próximo domingo 23 de agosto.

Alineaciones probables

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Iván Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.Hora: 16:00 (Argentina)TV: ESPN 2 y Fox Sports.Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.Estadio: José Alvalade, Lisboa, Portugal

Resumen: Barcelona 2 - Bayern Múnich 8

Resumen: Manchester City 1 - Lyon 3