Partidazo: Perú y Ecuador empataron 2 a 2, pero los de Alfaro están casi eliminados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

¿Quién dice que en el fútbol sudamericano no hay partidos de alto nivel? Luego del pedazo de encuentro entre Portugal y Francia en la Eurocopa, debimos trasladarnos al Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania. Allí, se enfrentaban Ecuador y Perú.

Por la cuarta jornada de la Copa América, dos de los equipos de la 'zona norte' del torneo nos regalaron un entretenido 2 a 2. Los de Gustavo Alfaro, de flojo desempeño en lo que va de torneo, comenzaron ganando gracias a un gol en contra de Renato Tapia en el minuto 23'. 

Antes de que finalice el primer tiempo, Ayrton Preciado amplió la ventaja entre La Tri y la Bicolor. Así, los de Ricardo Gareca se fueron al descanso perdiendo por 2 a 0 y sabiendo que para revertir la historia debían hacer un muy buen papel en el complemento.

De la mano de Gianluca Lapadula llegó el descuento que comenzó a delinear lo que sería un partidazo. El italiano fue también clave en el segundo gol, donde terminó asistiendo a André Carrillo para que éste termine decretando la igualdad final.

Ecuador suma apenas dos puntos sobre 12 y su participación en los cuartos de final parece estar cada vez más complicada. En tanto, Perú quedó con 4 puntos y estará casi con seguridad entre los ocho mejores de la competencia.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.