¡Partidazo! Higuaín marcó y asistió pero no pudo ante Chicharito en el debut de Inter Miami

Ronald Ortega
·2  min de lectura

¡Un auténtico partidazo! Eso fue lo que se vivió sobre el césped del Drive Pink Stadium cuando Inter Miami y Los Angeles Galaxy se retaron en el partido inaugural de ambos de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), con triunfo para los visitantes, 3-2, gracias a una actuación pletórico de Javier "Chicharito" Hernández.

El marcado de este festival de goles lo abrió Robbie Robinson gracias a una cortesía de Gonzalo Higuaín, quien le cedió el esférico con el arco vacío para adelantar a los suyos. Luego, "Chicharito" marcó uno de sus dos goles, ya en el segundo tiempo, pues al 62' se encargó de igualar las acciones.

Poco tiempo después, a los 68', "El Pipita" no se puso nervioso desde los 12 pasos para volver a darle a los dirigidos por Phil Neville la ventaja en el marcador. Sin embargo, la alegría duraría poco, pues el mexicano del Galaxy sencillamente estaba encendido, y al 73' volvió a perforar las redes para empatar el marcador.

Chicharito Hernández ante Inter Miami (Foto: @LA Galaxy)
Chicharito Hernández ante Inter Miami (Foto: @LA Galaxy)

Un partido electrizante entre inter Miami y Los Angeles Galaxy

Después de varios minutos de igualdad a dos goles, Sacha Kljestan sentenció las acciones a favor de la tropa de Greg Vanney, para colocarle punto y final a un partido vibrante, cargado de buenas jugadas, grandes goles y mucha participación latinoamericana.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta manera, ambas oncenas lo dejaron todo en la cancha en su debut de la campaña 2021, dejando las cosas muy en claro: van a por todas con la misión de conseguir un boleto que los lleve directamente hacia los playoffs, y por qué no, seguir avanzando y dar la sorpresa, en el caso de Inter Miami, mientras que LA Galaxy tiene la misión de ganar, al menos, la Conferencia Oeste.