El particular ranking que comparten Diego Maradona y Dennis Rodman

LA NACION
·2  min de lectura

Excesos, fiestas y vidas extravagantes son los parámetros que utilizó el diario Daily Star para conformar el ranking que de los deportistas que "más levantaron el infierno". Allí, entre otros, figura Diego Maradona.

El ranking lo abre el ex piloto de Fórmula 1, James Hunt, campeón mundial en 1976. "Vivió un estilo de vida de playboy de alcohol, drogas y mujeres", dice la publicación.

El inglés "un poco raro" de Marcelo Bielsa tras el triunfo del Leeds ante Newcastle

Dueño de una prenda de ropa con la inscripción "Sexo, desayuno de campeones", se dice que se acostó con 5.000 mujeres, incluidas 35 azafatas de British Airways durante dos semanas en Tokio. Se negó a firmar un contrato que le exigía vestir traje.

Luego aparece el ex golfista John Daly, apodado "Wild Thing" (cosa salvaje, en inglés), adicto al alcohol y con problemas de juego, capaz de gasta más de un millón de dólares en una sola salida al casino.

El dos veces ganador del Major dijo que duerme con los ojos abiertos cuando está borracho.

Tara Gins, la ex ciclista a la que un equipo no contrató por haber posado para una revista para adultos

Daly, nacido en California, fue multado varias veces por la PGA por varios delitos menores y tiene cuatro matrimonios fallidos a sus espaldas.

El año pasado reveló que se había sometido a una cirugía de cáncer de vejiga y prometió reducir sus 28 latas diarias de gaseosa light y 40 cigarrillos, pero, aun así, "divertirse".

Dennis Rodman también aparece, producto de sus romances de alto perfil, como el de Carmen Electra. Sus coloridos peinados y sus excesos en clubes nocturnos. Toni Kukoc había declarado no haber podido seguirle el ritmo cuando compartieron equipo en los Chicago Bulls de la NBA.

Sobre Diego Maradona, el artículo recuerda sus adicciones a la cocaína y el alcohol y las suspensiones deportivas que la droga le ocasionó. Sus hijos extramatrimoniales es otro ítem que destaca el Daily Star.