Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El particular pedido que el Pollo Vignolo le hizo a los diarios argentinos

Luego de la victoria de Argentina por 2 a 1 frente a Bolivia en la altura de La Paz tras 15 años sin obtener un triunfo allí, el conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, se mostró entusiasmado por la unión del grupo y realizó una solicitud especial a los diarios argentinos.

"A mis amigos de los diarios, les pido que mañana la foto sea la del abrazo de Lionel Scaloni con los futbolistas", solicitó Vignolo a los medios gráficos, encantado por haber visto esa situación luego del empate de Argentina. "Busquenmé un abrazo entre Sampaoli y los jugadores", bromeaba el conductor con su equipo de producción y la dificultad para hallar una imagen similar del anterior entrenador de la selección argentina.

El encontronazo entre Miguel Simón y Fernando Niembro por el desempeño de Lionel Messi en la selección argentina

En la misma sintonía, Vignolo indicó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se encuentran en sintonía con sus objetivos. "¿Se dan cuenta que el grupo lo quiere al técnico del seleccionado argentino? El grupo lo quiere, se lo ganó en la Copa América".

El conductor dijo que los jugadores le tienen confianza a Lionel Scaloni. "Hay futuro en la selección, hay buenos futbolistas y hay un entrenador que no será Sampaoli, con todos sus pergaminos, pero el grupo lo quiere. Messi está contento", afirmó el conductor.

"El equipo argentino ganó un partido dificilísimo. No jugó contra Alemania, jugó contra Bolivia en la altura que cuesta un montón ganar. Se ganó en La Paz después de 15 años, no es para tocar bocina ni para ir al Obelisco. La verdad que hay que trabajar, hay que seguir, pero por lo menos hay esperanza", dijo Vignolo con respecto al futuro del seleccionado de fútbol.

Seguidamente Vignolo remarcó que antes del encuentro apoyaba a esta selección y agregó: "Lamento por mis compañeros del mediodía que les pregunte si querían subirse ahora y se quedaron. Por más que Ruggeri me diga perro verde, lo más importante es el grupo y en el seleccionado lo hay. Grandes grupos terminan consiguiendo grandes éxitos".