Parras: "Esta Copa del Rey ha sido histórica para el Alcoyano"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Alcoy (Alicante), 29 ene (EFE).- El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, afirmó que la Copa del Rey que ha completado su equipo, en la que ha eliminado a dos equipos de Primera División como el Huesca y el Real Madrid, ha sido histórica, pasará a los anales del club y, además, se ha cerrado con un partido en el que durante muchos minutos su equipo ha tuteado al Athletic Club.

"Nos despedimos por todo lo alto porque hemos estado a la altura mientras nos han durado las fuerzas y hemos obligado al rival a sacar a todo su arsenal para eliminarnos", agregó Parras en rueda de prensa.

También señaló que con la entrada de hombres de refresco en el Athletic, el rival imprimió un ritmo más alto y obligó al Alcoyano a tener que defenderse. "Sabemos que solo con defensa te puede llegar el gol en contra, pero durante muchos minutos, con nuestras armas, les hemos obligado a demostrar el nivel que tienen", continuó.

"Hoy se ha demostrado que el Athletic no quería sorpresas y tenía un plan B por si el partido se complicaba. Nos hemos ganado el respeto futbolístico de toda España y ahora vamos a pensar en la Liga", agregó Parras, quien añadió que los valores de entrega garra y compromiso que caracterizan al club han quedado patentes en este torneo.

(c) Agencia EFE