La Parka, el mundo del deporte reacciona a su muerte

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., enero 12 (EL UNIVERSAL).- La muerte de La Parka conmocionó al mundo de la lucha libre y del deporte nacional. El gladiador perdió la vida a los 54 años de edad debido a un fallo renal y pulmonar. Los lamentos y recuerdos no se hicieron esperar en redes sociales.

Personalidades como Octagón, Dr. Wagner Jr, quienes tuvieron una relación cercana con el luchador, al igual que la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre se unieron a las condolencias.

La Parka también era aficionado al futbol y su equipo preferido, el Toluca, también reaccionó ante su muerte, al igual que los Tuzos del Pachuca.

El pasado 20 de octubre, La Parka sufrió un fuerte golpe en las cervicales durante un evento en la Arena Coliseo Monterrey, cuando un tope suicida mal ejecutado hizo que se atorara entre las cuerdas y su vuelo se viera obstruido, por lo que se impactó con una de las vallas. De inmediato fue intervenido quirúrgicamente de una descompresión de médula y le pusieron tornillos en su columna.

Qué leer a continuación