Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pareja inglesa pagaría $96.000 al año a quien guíe a sus hijos a ser futbolistas profesionales

Entrenador de fútbol junto a niño / Foto: Getty Images
Entrenador de fútbol junto a niño / Foto: Getty Images

Una pareja en Londres publicó un anuncio fuera de lo común para ofrecer un puesto de trabajo. Debido a la dificultad de conseguir a alguien calificado para sus requerimientos, ellos saben que puede que estén, como afirma la madre, en búsqueda de un “unicornio”. Se trata de conseguir un ex jugador o entrenador de fútbol profesional y contactos en el mundo del balompié que también haga las veces de niñera. La razón es ‘simple’: quieren que sus dos hijos lleguen a ser profesionales y cuentan con dinero para conseguir su objetivo, pues ofrecen un jugoso salario anual de $96.000 dólares.

La madre de los niños de 8 y 10 años afirma en el post que “si bien ambos percibimos un buen salario, trabajamos para compañías aburridas y que ninguno de los dos disfruta (…), por ende, no queremos que nuestros hijos pasen por lo mismo y estamos dispuesto a hacer lo que sea para que cumplan sus sueños“.

Buscamos un ex jugador o entrenador que tenga experiencia en el cuidado de niños para que sea su niñera, al mismo tiempo que los ayude a entrenar. Más allá de las tareas del cuidado de los niños, nos gustaría que los entrene tres veces por semana en sesiones de dos horas, así como asistir con nosotros a los partidos de los domingos. También nos gustaría que el candidato seleccionado esté a cargo de un campamento de fútbol de seis semanas durante el verano”, continuó la madre.

Entrenador de fútbol junto a balones / Foto archivo: Getty Images
Entrenador de fútbol junto a balones / Foto archivo: Getty Images

Ella considera que la razón por la que ambos están tan “apasionados” por la idea sería debido a que su esposo quería ser futbolista de joven pero fue presionado por sus padres a buscar una ocupación “más académica”. Insólitamente, la señora admite que “eso es algo que nosotros no deseamos para nuestros chicos. Ambos son increíblemente talentosos y fácilmente los mejores de sus equipos“.

Si la idea no te parece descabellada (y tienes tus papeles en regla), la pareja también ofrece seis meses de periodo de prueba, así como 30 días de vacaciones y las jornadas correspondiente en caso de enfermedad. Eso sí, los interesados deberán apurarse, ya que el desean al “unicornio” inmediatamente, ya que “mientras antes los niños comiencen a jugar fútbol seriamente, mayores serán sus chances de lograrlo (ser profesionales)”.

¿Te parece que estos padres están haciendo lo correcto o están haciendo lo mismo que hicieron con ellos?

También te puede interesar:

VIDEO: ¡BOOM! Así fue la implosión de la antigua casa de los Milwaukee Bucks

¡¿Hasta cuándo los Patriots y Tom Brady?!

Romance sobre ruedas, los pilotos que tienen su ‘luna de miel’ en el Dakar