Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La pareja más exitosa del fútbol enfrentada por la Champions League: Alphonso Davies del Bayern Múnich y su novia futbolista que juega en el PSG, Jordyn Huitema

París Saint-Germain y Bayern Múnich serán los protagonistas de la final de la Champions League. Mientras los franceses juegan por primera vez la instancia decisiva, el poderío del equipo bávaro apunta con firmeza a conquistar su sexto trofeo del certamen europeo.

Facebook transmitirá la final de la Champions League en vivo

El partido tiene un condimento extra para seguir con mucha atención: el canadiense Alphonso Davies se convirtió en la sensación del conjunto alemán y se consolidó en la banda izquierda de la defensa, aunque sus mayores virtudes las explota en el ataque. Sin dudas, es una de las armas con las que cuenta el entrenador Hans-Dieter Flick y buscará aprovecharlo para imponerse a su rival.

Davies tendrá la ocasión de conseguir el tan ansiado título internacional de la Champions League, algo que también aguardan los hinchas, y de manera más cercana y especial, los familiares de los jugadores.

No obstante, en el aspecto personal, el jugador canadiense tiene un "problema": su pareja actual, la futbolista Jordyn Huitema que también representa a Canadá, a nivel de clubes juega para el PSG, equipo que se medirá en Lisboa contra el conjunto de su novio.

Así como Davies se unió al Bayern Múnich en 2019, Huitema llegó al elenco parisino en el mismo año. La jugadora de la selección femenina canadiense tiene 19 años, al igual que su pareja, y se desempeña como delantera. Ambos jugadores se conocieron cuando integraban el equipo de Vancouver Whitecaps de Canadá e iniciaron su relación en 2017. El pasado 20 de abril cumplieron tres años juntos, hecho que compartieron a través de sus redes sociales.

¿Qué exjugador avaló la gastada de Ever Banega contra Antonio Conte?

"Tres años con esta mujer increíble. No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro", escribió Davies en su cuenta de Instagram.

La pareja de los jóvenes canadienses parecería estar destinada al éxito. Tanto Davies como Huitema llegaron a lo más alto del deporte de su país. El lateral del Bayern Múnich fue el futbolista más joven en debutar en su selección. Mientras que la delantera del PSG fue la tercera. Ambos llegaron al Viejo Continente en 2018, en donde ya consiguieron al menos un título cada uno: Davies se coronó campeón de la Bundesliga y de la Copa de Alemania, mientras que Huitema ganó la Internacional Cup, en cuya final marcó dos goles.

Además de los logros que ya obtuvieron, ambos pueden ir por el torneo más prestigioso a nivel clubes. Huitema jugará con el PSG las seminales de la Champions League el próximo miércoles ante Lyon, mientras que Davies tendrá la oportunidad de conseguir la Orejona este domingo en un duelo ante el equipo en el que actualmente juega su novia.