Anuncios

"Siempre me pareciste un fenómeno": la despedida de Lionel Messi a Arturo Vidal, que se fue a Inter

El chileno Arturo Vidal llegó esta tarde a Italia para incorporarse a Inter después de dos temporadas en Barcelona. En el equipo culé, el Rey Arturo trabó una gran amistad con Lionel Messi, que hoy acudió a sus redes para despedir públicamente a su amigo, de quien ponderó su rol dentro del camarín blaugrana y le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

Vidal era uno de los principales amigos de Messi en el equipo catalán. Hace algunos meses, la subdirectora del periódico barcelonés Mundo Deportivo, Cristina Cubero, había revelado que el mediocampista chileno era "uno de los favoritos" del rosarino. "Se llevan muy bien como persona, Leo se ríe mucho con Arturo, porque es un tipo muy ingenioso, muy honesto, pero además en el campo hace un trabajo espectacular para Leo, no es nada egoísta, es uno que entiende los equilibrios en el fútbol y por eso es tan importante", había afirmado Cubero.

La TV catalana reveló con imágenes qué miraba Luis Suárez en su celular durante el amistoso de Barcelona

Ese relación afectuosa motivó las emotivas palabras de la Pulga al Rey Arturo, que mañana sellará su vínculo con el conjunto nerazzurri. "Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro".

Apenas 20 minutos de después de la publicación de Messi, llegó la respuesta del Gladiador chileno, devolviendo flores y gentilezas a su ya excompañero: "¡Gracias @leomessi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto".

Vidal, que llegó a Milán con su novia, la colombiana Sonia Isaza, se someterá este lunes a la revisión médica de rigor para luego firmar su contrato por dos años. El volante se reencontrará en Inter con el DT Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus entre 2011 y 2014.

El mediocampista chileno, de 33 años, fue uno de los jugadores a los que el entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, había adelantado que no tendría en cuenta en la actual temporada, al igual que a Luis Suárez, Ivan Rakitic, Umtiti y Riqui Puig.