Más parecido a Falcao, imposible: Flabián Londoño la sigue rompiendo en River

Camilo Manrique
·1  min de lectura

El fútbol colombiano y en especial la Selección Colombia debe concentrar sus esfuerzos en ir encontrando esos jugadores que harán parte de una nueva generación ya que la que clasificó a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 se están haciendo viejos y es necesario que venga un recambio para el futuro.

Y allí empiezan las preguntas entre los hinchas de quién será el nuevo James Rodríguez o el Falcao García que reemplace a los ídolos que ya hicieron historia y que no vuelva a haber un bache como el de la generación de los 90, que dejó sin participación en mundiales al seleccionado durante 16 años.

 

Y en los últimos meses empezó a surgir el nombre de Flabián Londoño, el delantero sensación de la reserva de River Plate, que en los últimos partidos la viene rompiendo y ya es seguido de cerca por Marcelo Gallardo para darle una oportunidad en el equipo de Primera División.

El pasado viernes, en el encuentro entre Central Córdoba y River, en el torneo de reserva, el colombiano marcó dos goles y uno de ellos, definitivamente, fue al estilo Falcao, con un movimiento espectacular para tomar el balón en el aire y meter un cabezazo de puro instinto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Londoño ha marcado 9 goles en 10 partidos, es el goleador del torneo de reserva de Argentina y, según explicaron desde ese país, firmará un contrato profesional por dos años y una cláusula de salida por 20 millones de dólares. Ojalá sea la joya que necesitamos en la Selección Colombia.