El Paranaense viaja a Chile con Bissoli y Christian para el duelo contra el Colo Colo

Agencia EFE
EFE

Río de Janeiro, 9 mar (EFE).- El Athletico Paranaense incluyó al joven delantero Bissoli y al volante Christian en la delegación de 24 jugadores que viajó este lunes a Santiago de Chile para enfrentar el próximo miércoles al Colo Colo en partido de la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

Tras vencer por 1-0 al Peñarol uruguayo, el Furacao (Huracán) es segundo en el grupo C debido al mejor saldo goleador que tiene el Jorge Wilstermann boliviano.

El club brasileño viajó con todos titulares que enfrentaron a Peñarol.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Los resultados del Paranaense como visitante no han sido muy exitosos en su participación en la Copa Libertadores, donde ha acumulado 8 victorias, 4 empates y 16 derrotas en 28 partidos.

Por eso el entrenador Dorival Junior ha intensificado el trabajo en el ataque y contra defensa en los entrenamientos previos al partido.

El equipo de Curitiba cumplirá este martes un entrenamiento en el centro de entrenamientos de la Universidad Católica, antes del encuentro con el Colo Colo.

Bissoli, autor del gol que dio el triunfo sobre el Peñarol y el volante Christian, que acabó de renovar contrato hasta 2024 con el paranaense, están entre los seguros titulares para el juego del miércoles, que estará comandado por Wellington.

Colo Colo, vigente campeón chileno, no ha conseguido mantener su buen juego en 2020, año en que perdió cuatro de sus cinco partidos en Chile.

Los malos resultados llevaron a los chilenos a despedir al técnico Mario Salas y el club continúa sin entrenador titular luego de que el brasileño Luiz Felipe Scolari, "Felipao", decidiera no aceptar la oferta del Colo Colo.

En la Libertadores, el Colo Colo viene de una derrota por 2-0 ante el Jorge Wilstermann y se ubica cuarto en el grupo, por lo que un nuevo tropiezo en el torneo le complicaría las posibilidades de optar por un lugar en los octavos de final.

La posible alineación que tendrá el Athletico Paranaense el miércoles para enfrentar el Colo Colo sería: Jandrei; Adriano, Robson Bambu, Thiago Heleno, Márcio Azevedo; Wellington, Nikao, Erick, Leo Cittaddini, Carlos Eduardo; Guilherme Bissoli.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación