El paraguayo Robert Piris no le cierra la puerta al América

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Aunque el mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta es feliz con la camiseta del Flamengo, su entorno espera que el América apueste por él, para suplir la vacante que dejó el argentino Guido Rodríguez.

"Cuando un equipo grande vende a un contención [como Guido Rodríguez], [América] pone de cinco a siete jugadores en la lista, para reemplazar a ese jugador", señaló Isidoro Giménez, representante del futbolista paraguayo. "Espero que Piris sea ese jugador… Es una posibilidad".

El agente de Piris da Motta, en charla con el portal brasileño "Urubu Interativo", dejó ver que un posible fichaje de Robert con las Águilas sería una operación en la que todos ganen.

Primero, el mismo jugador encontraría más protagonismo en México, debido a la llegada de Thiago Maia al Flamengo, escuadra campeona de la Copa Libertadores que busca recuperar lo invertido en el paraguayo, cuyo costo se aproxima a los 2.3 millones de dólares.

"Piris sueña con ser útil para el Flamengo, porque es consciente de que está en el mejor club del mundo. Pero si fuera titular, estaría mejor", apuntó Giménez sobre su cliente, quien viste de rojinegro desde agosto de 2018 (51 juegos).

Qué leer a continuación