El Libertad de Ramón Díaz voló a Caracas con las bajas de Piris y Bareiro

Asunción, 22 sep (EFE).- El Libertad paraguayo viajó este martes a Venezuela para el duelo de este miércoles ante el Caracas de la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores, que será clave en su camino a los octavos de final y al que acude con las bajas de los atacantes Iván Piris y Antonio Bareiro.

El equipo de Ramón Díaz es segundo de la serie con seis puntos, uno menos que el cabeza de grupo, el Boca Juniors argentino, que la semana pasada ganó a domicilio al Gumarelo (0-2).

Esa derrota ante la escuadra xeneize mostró a un Libertad sin propuestas y doblegado a su rival, que al contrario que los paraguayos carecían del rodaje que concede el campeonato local, suspendido en Argentina por el coronaviris.

Los de Díaz enmendaron un tanto su cara este domingo en el Apertura local, al empatar en su cancha ante Cerro Porteño, el líder de un campeonato que antes de la cuarentena había dominado Libertad.

Los asuncenos se enfrentarán al Caracas con las bajas del lateral Iván Piris, del centrocampista Héctor Villalba, ambos por lesión, y del suspendido atacante Antonio Bareiro.

En contrapartida, podrá disponer del volante Blas Cáceres y el atacante Adrián Martínez, que se han recuperado de una lesión.

El Libertad podría jugar con Martín Silva; Daniel Bocanegra, Luis Cardozo, Pablo Adorno, Matías Espinoza; Rodrigo Bogarín, Alexander Mejía, Hugo Martínez, Blas Cáceres; Adrián Martínez y Sebastián Ferreira.

Lista de viajeros:

Porteros: Martín Silva y Carlos María Servín

Defensas: Daniel Bocanegra, Paulo da Silva, Pablo Adorno, Luis Cardozo, Matías Espinoza y Luciano Abecasis.

Centrocampistas: Alexander Mejía, Sergio Aquino, Blas Cáceres, Hugo Martínez, Lucas Sanabria, Rodrigo Rivero, Rodrigo Bogarín, Julio Enciso y Junior Quiñónez.

Delanteros: Óscar Cardozo, Adrián Martínez, Sebastián Ferreira, Alfio Oviedo y Derlis Aquino.

(c) Agencia EFE