Paraguay recibe vacunas contra el coronavirus para delegación olímpica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Asunción, 15 jun (EFE).- El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, anunció este martes la llegada de vacunas contra el coronavirus para inmunizar a la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio y en los Juegos Panamericanos Junior en la ciudad colombiana de Cali.

"Esta mañana llegaron las vacunas para completar la vacunación de nuestros atletas, dirigentes y entrenadores para los Juegos Olímpicos #Tokyo2020 y los Juegos Panamericanos Junior @CaliValle2021!! Paraguay!! Puede!!", publicó en sus redes sociales.

Las vacunas que se aplicarán a los participantes de estas citas deportivas serán Sinovac, según se puede ver en la foto que adjuntó el presidente del COP en su Twitter.

Entre los clasificados de Paraguay para Tokio están los nadadores Benjamin Hockin y Luana Alonso, el corredor Derlys Ayala, la remera Alejandra Alonso o la ciclista Agua Marina Espínola, entre otros.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se desarrollarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.