Paraguay confirmó la dura lesión rodilla de su delantero Antonio Bareiro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Antonio Bareiro, quien jugó los minutos finales del partido de Paraguay contra Chile, en la reciente jornada, del Grupo A de la Copa América, en el 2-0 a favor, tuvo una dura lesión que le impedirá seguir en el campeonato y que lo tendrá por fuera de las canchas durante varios meses.

El atacante de Libertad, de Asunción, ingresó al minuto 77 del partido de la Albirroja contra la Roja, por la cuarta fecha de la competición continental. Sin embargo, antes de finalizar el encuentro tuvo que se sustituido debido a luego de pisar mal. Ahí se dio la grave lesión.

Bareiro Álvarez, quien jugaba sus primeros minutos de Copa con el equipo que dirige Eduardo Berizzo, tuvo el infortunio, tras ingresar el terreno de juego en lugar de Miguel Almirón, futbolista del Newcastle, que fue figura con su selección al enfrentar al combinado Austral, de hecho, marcó uno de los dos goles del triunfo.

A través de redes sociales, la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó la lesión en la rodilla del futbolista de 32 años, nacido en Caazapá.

“Reporte médico del jugador Antonio Bareiro. Tras el estudio de resonancia magnética realizado, se confirma lesión de rotura de ligamento cruzado anterior, y rotura parcial de menisco. Fuerza, Antonio. ¡A volver más fuerte que nunca!”, indicó el informe médico expedido la AFP.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los compañeros de selección Paraguay de Bareiro compartieron una fotografía en grupo en el que tienen un cartel en el que le envían fuerza y en el que indican que: “Estamos contigo, Antonio”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El combinado Guaraní se medirá frente a Uruguay en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. Ahora mismo, el equipo albirrojo tiene seis puntos y es segundo de su zona, a uno del líder Argentina. Por su parte, el elenco de Oscar Washington Tábarez, es cuarto con cuatro puntos, pero también ya clasificado; Bolivia no lo puede alcanzar porque no ha sumado unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.