Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Paraguay comienza su preparación de cara a los duelos con Uruguay y Brasil

Asunción, 10 may (EFE).- El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, dirigió este lunes el primero de una tanda de entrenamientos con algunos jugadores de la Albirroja y un plantel esparrin, de cara a la preparación para las próxima citas con Uruguay y Brasil, dentro de las eliminatorias suramericanas a Catar 2022.

La serie arrancó con los jugadores de la liga paraguaya Santiago Rojas y Carlos Espínola, de Nacional, y Jorge Morel, del Guaraní, a los que se sumó Gerardo Ortiz, del Once Caldas de Colombia.

Las tareas en el complejo de Ypané, en las afueras de Asunción, se centraron en ejercicios físicos, movimientos en espacios reducidos y dos tandas de fútbol adaptados a esas medidas, según informó el grupo de prensa de la Albirroja El miniciclo finalizará el 12 de mayo, añadió la fuente.

Paraguay enfrentará a Uruguay el 3 de junio en el estadio Centenario (Montevideo), en la séptima jornada de las eliminatorias, y cinco días después recibirá en el asunceno Defensores del Chaco a Brasil.

La Albirroja, que no entra en una cita mundialista desde Sudáfrica 2010, está en cuarta posición de la tabla, igualado a seis puntos con Uruguay, ambos con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona.

(c) Agencia EFE