Un paparazzi denuncia a Alex Rodríguez y J.Lo por atropello

Jennifer López y Álex Rodríguez como dos adolescentes enamorados en Italia; mira sus fotos más románticas. Foto: Jennifer Lopez/Instagram | Getty
Jennifer López y Álex Rodríguez como dos adolescentes enamorados en Italia; mira sus fotos más románticas. Foto: Jennifer Lopez/Instagram | Getty

Los paparazzi siempre están siguiéndole los pasos a las celebridades y a los famosos, y cada vez que tratan de acercarse mucho a las estrellas del mundo del entretenimiento y el deporte para lograr su mejor fotografía, suelen correr riesgos o enfrentarse a equipos de seguridad.

Pero en un hecho que parece haber ido más allá de lo usual, un paparazzi está denunciando que fue atropellado por el conductor de Álex Rodríguez y Jennifer López cuando salían de un restaurante en Los Ángeles, pero parece que fue su culpa.

Así lo reveló el sitio TMZ Sports, tras asegurar que fuentes de la policía de Los Ángeles confirmaron que el fotógrafo agredido levantó una denuncia, pero al mismo tiempo explicaron que el reportero actuó de manera imprudente y que en esos casos la norma ampara al conductor.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, manifestó una fuente policial al citado sitio.

El hecho denunciado se presentó luego de que la cantante y el expelotero salían del restaurante Craig’s de la ciudad angelina en su lujosa camioneta y cuando varios paparazzi los esperaban afuera, el auto golpeó al fotógrafo.

En un video compartido por TMZ se aprecia el momento en el que la camioneta sale del lugar y se oyen los gritos de varias personas advirtiendo al chofer lo que hizo y aunque éste se detuvo inmediatamente, a los pocos segundos, y cuando otro de los reporteros le dice que atropelló a su compañero, abandonó el sitio de la escena y aumentó la velocidad.

“Miren lo que pasa cuando lanzan todos esos flashes. No puedo ver hacia donde estoy yendo”, se defendió el conductor, en un hecho que parece haber sido culpa de la imprudencia del fotógrafo.

Escena del momento en que el paparazzi es agredido por el auto de J.Lo. Foto: Tomada del video de TMZ
Escena del momento en que el paparazzi es agredido por el auto de J.Lo. Foto: Tomada del video de TMZ

Crédito fotos: Tomado del video de TMZ

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram: @YahooDeportes

También te puede interesar:

Por primera vez en cerca de 40 años, mujeres pueden asistir a un partido de fútbol en Irán

Neymar pidió ayuda divina para que Brasil le ganara a Argentina ¡y le funcionó!

La dura historia de Lucas y Theo Hernández sobre el abandono de su padre