Los Panteritas confían en pelear por la "Copa Dinastías"

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Panterita del Ring revivió cuando el portador original del equipo volvió a ceñirse la máscara que lo hizo famoso en el norte de México.

Una tapa que le trae recuerdos "y con la que en verdad me transformo en una pantera", acepta el hombre tras la incógnita, quien suele ser un rudo despiadado con el rostro de Ephesto.

Pero ahora eso no importa. "Estoy emocionado de compartir el personaje con mi hijo en la ‘Copa Dinastías’. Desde que nos dieron la noticia hemos entrenado muy fuerte. Él (Panterita del Ring Jr.) tiene cuatro sesiones al día, aprendiendo la lucha libre con la esencia que ya trae de la lucha olímpica. Con la presión que tenemos, hay que estar con mucha condición física para este evento", advierte.

Manotea y se mueve nervioso mientras habla, es imposible ocultarlo, al veterano lo mueve el reto que viene. "Hay mucha incertidumbre, pero con la confianza en la preparación que hemos hecho. Se supone que estos personajes son técnicos, pero no necesariamente eso nos hace fáciles para los rivales, tengo la experiencia en ambos bandos, le enseño a mi hijo que van a llegar luchadores muy fuertes y tenemos la preparación para enfrentar cualquier tipo de lucha".

A su lado, el heredero luce inquieto. "Con ese nervio bueno, me siento alegre y motivado por ganar la ‘Copa Dinastías’, sobretodo, por estar al lado de mi padre. Hemos trabajado de todo, a ras de lona, en la condición, corriendo mucho y ampliando la biblioteca de conocimientos que tengo. Hasta hemos luchado a rendir".