"Pantera" Nery promete ganar

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Después de detener la báscula en el límite de las 122 libras, el campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Luis "Pantera" Nery, aceptó que la unificación de este sábado contra Brandon Figueroa es una de las peleas más importantes de su carrera.

"Voy a ganar de manera espectacular. Entrené duro todos los días para asegurarme de obtener la victoria. Este es mi momento de hacer historia para México", advirtió.

Lo cierto es que el tijuanense arriesgará su invicto en 31 batallas, ante el monarca supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, en Carson, California.

"Estoy listo para pelear con quien sea que me ayude a mejorar mi legado. Quiero seguir ganando y escalar divisiones y terminar como los peleadores mexicanos legendarios", dice.

Ya sin Eddy Reynoso en su esquina, con quien conquistó el fajín que defenderá, Nery se siente más suelto y cercano al estilo que lo hizo destacar: "Brandon será la primera persona que vea mi poder en supergallo".

El ganador de esta pelea estará en línea para enfrentar al dueño del cinto de las 122 libras de la Organización Mundial de Boxeo, Stephen Fulton.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.