Así es el panorama rumbo a playoffs

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Los Patriots, Ravens, Texans y Chiefs se mantienen como líderes de sus respectivas divisiones, pero solo Nueva Inglaterra, con su triunfo ante Dallas, dio otro paso para clasificarse.

Baltimore también sigue líder de su sector con dos triunfos de diferencia sobre el segundo lugar, mientras que Chiefs y Texans tienen mínima ventaja respecto a sus más cercanos perseguidores.

Para los comodines, los Bills están firmes para uno de estos lugares, mientras que el otro boleto se lo pelean en una férrea batalla Steelers, Titans, Colts, Raiders y hasta Browns. Hasta el momento, Pittsburgh tendría ese lugar para la postemporada, aunque aún faltan partidos por jugar.

Conferencia Nacional

Los 49ers, Saints, Packers y Cowboys se mantienen como líderes divisionales, pero solo Nueva Orleans, que venció agónicamente a Carolina, tomó una cómoda ventaja en la cima de su sector.

San Francisco mantuvo su paso para la postemporada, al vencer a Green Bay, pero aún no está cerca de amarrar su división por la presión de Seattle. En cualquier caso, parece que tanto Niners como Packers estarán en playoffs. Mientras que Dallas, parece, tendrá que pelear hasta la última fecha con los Eagles.

En los comodines, Seahawks y Vikings se mantienen momentáneamente como los dueños de los dos boletos, pero los Rams, los campeones de la Conferencia Nacional, aún mantienen la esperanza de adueñarse uno de esos pasajes, pero para ello necesita vencer a los Ravens hoy por la noche.

Así marcha la NFL:

Conferencia Americana

Norte

Equipo / Record

Baltimore / 8-2

Pittsburgh / 6-5

Cleveland / 5-6

Cincinnati / 0-11

Sur

Houston / 7-4

Indianápolis / 6-5

Tennessee / 6-5

Jacksonville / 4-7

Oeste

Kansas City / 7-4

Oakland / 6-5

LA Chargers / 4-7

Denver / 3-8

Este

Nueva Inglaterra / 10-1

Buffalo / 8-3

NY Jets / 4-7

Miami / 2-9

Conferencia Nacional

Norte

Equipo / Récord

Green Bay / 8-3

Minnesota / 8-3

Chicago / 5-6

Detroit / 3-7-1

Sur

Nueva Orleans / 9-2

Carolina / 5-6

Tampa Bay / 4-7

Atlanta / 3-8

Oeste

San Francisco / 10-1

Seattle / 9-2

LA Rams / 6-4

Arizona / 3-7-1

Este

Dallas / 6-5

Filadelfia / 5-6

NY Giants / 2-9

Washington / 2-9.

Qué leer a continuación