Los panelistas de ESPN F90 cruzaron a Sebastián Vignolo por su opinión sobre Miguel Ángel Russo

·2  min de lectura
Vignolo consideró que Russo "supo escuchar" al Consejo de fútbol
Vignolo consideró que Russo "supo escuchar" al Consejo de fútbol

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, destacó este martes la labor del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, por haber puesto a los jugadores Agustín Almendra, Alan Varela y Christian Medina en el once titular del equipo xeneize. A su vez, el “Pollo” deslizó que Russo había sabido “escuchar” la opinión del Consejo de fútbol.

“Si ustedes me preguntan, yo creo que Russo no estaba convencido, pero es inteligente que también haya escuchado. Me parece que le gustan los jugadores más maduros. Ante esta situación, y viendo que no había nada fácil para traer, me parece que está bien que el técnico ceda, los proteja, los contenga y los acompañe”, dijo Vignolo.

La defensa de Martín Liberman a Carlos Tevez ante la crítica de un colega

Cuando el animador presentaba al resto de sus compañeros, el “Chavo” Fucks acotó: “Parece que Riquelme encontró el equipo. Russo escuchó e hizo lo que Riquelme quería. Blanqueemos todo, total es lo mismo. Riquelme quiso poner a los pibes”, sentenció el cronista irónicamente. Sin darse por aludido, el periodista Marcelo Sottile le preguntó a Fucks a quién se estaba refiriendo: “A los señores, al señor de acá, al señor Vignolo”, respondió el “Chavo”.

Juan Román Riquelme
Instagram @BocaPredio


Juan Román Riquelme (Instagram @BocaPredio /)

En su defensa, el relator reiteró: “Yo dije al pasar que fue muy inteligente Russo que escuchó lo que se le decía, que no había forma de contratar futbolistas, que tampoco estaba tan fácil, que ante igualdad de condiciones, jugaban los pibes del club. Yo creo que fue más decisión del consejo que del técnico. Y está muy bien”.

El comentarista deportivo estimó “muy injusta” la apreciación del animador, y añadió que él tiene “otra información” sobre la inclusión de los jóvenes futbolistas en el equipo titular. En tanto, el “Cai” Aimar acusó al “Pollo” de insinuar que a Russo le “arman el equipo”. Por otra parte, Sottile opinó en el mismo sentido que sus compañeros, y explicó: “Si vamos a creer que ahora Boca juega bien por este consejo del consejo, también digamos que en otros consejos del consejo, (Carlos) Zambrano falló, la línea de 5 terminó diluida, que los 10 partidos de (Edwin) Cardona no sirvieron. (...) Sino, cuando juega bien lo ganó el Consejo y cuando pierde, pierde Russo. Yo me resisto a eso”.

Fantino anunció que uno de sus programas dejará de salir al aire: "Volveremos"

Finalmente, Fucks informó que los juveniles están trabajando con los jugadores de Boca “hace ocho meses”: “(Luis) Vazquez está laburando con la primera hace un montón de tiempo. No es que el ‘Chelo’ Delgado les dijo: poné al 5 de la reserva”, concluyó.