Pandemia: Críticas a Villa por festejar su cumpleaños sin precauciones

·1  min de lectura
Sebastián Villa festejó sus 25 años y le llovieron fuertes críticas
Sebastián Villa festejó sus 25 años y le llovieron fuertes críticas

Sebastián Villa, delantero colombiano de Boca, cumplió 25 años y lo celebró con una reunión en su casa que le valieron fuertes críticas.

En el marco de la pandemia del Covid-19, Villa decidió festejar, además, a pocas horas de enfrentar en la Bombonera a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, partido que el conjunto de Miguel Russo necesita ganar para aspirar a clasificar a los octavos de final.

Los videos publicados por el colombiano en su cuenta de Instagram, lo muestran recibiendo regalos de parte de amigos que lo van a visitar a su casa y allegados, muchos de ellos, sin barbijos y sin respetar la distancia social.

De hecho, varios de sus seguidores, entre chistes y comentarios serios, le hicieron saber al jugador sobre lo riesgoso del escenario planteado.

Feliz y a los abrazos, Villa se mostró bailando con su madre, sobre quien pone “la única que no brinda traición”.

Este tipo de publicaciones, causaron malestar en el pasado, teniendo en cuenta las restricciones vigentes para las reuniones sociales.

Sin embargo, Villa decidió no dejar pasar una fecha tan especial para celebrar junto a los suyos. Más inoportuno aún, cuando Boca enfrentó a los de Marcelo Gallardo, en pleno brote de contagios los últimos días. El regalo que más destacó en sus redes sociales: la Play Station 5.

Boca, obligado a derrotar a los ecuatorianos, parece venir en alza, por lo menos en lo anímico, tras eliminar a River de la Copa de la Liga Profesional, aún con un rendimiento que dejó dudas y que “siempre puede mejorar”, según palabras del entrenador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.