Panameño Godoy se pierde partido ante México en Liga Naciones Concacaf por lesión

7 nov (Reuters) - El mediocampista panameño Aníbal Godoy quedó fuera de su selección que enfrentará a México en la Liga de Naciones de la Concacaf debido a una lesión que sufrió en el muslo izquierdo durante un entrenamiento, informó la federación local.

Panamá jugará como local ante México el 15 de noviembre en partido correspondiente al Grupo B de la Liga A del torneo que organizó la Concacaf para reemplazar los amistosos internacionales, acabar con el problema que enfrentan las islas caribeñas para desarrollar más competencia y disputar más partidos para ayudar al progreso de esas selecciones.

"Godoy presentó dolor en su muslo izquierdo en la parte final del entrenamiento del martes y se procedió a realizarle un sonograma. De acuerdo con el diagnóstico del médico se observa zona de desgarro muscular en el tercio superior del recto femoral", informó la Fepafut en un comunicado.

Panamá registra tres puntos en el segundo lugar del Grupo B que lidera México con seis unidades y que completa Bermudas con tres.

Los primeros dos lugares de cada uno de los cuatro grupos de la Liga A acceden a la Copa de Oro 2021, competencia a la que ya clasificaron las selecciones de Honduras y Canadá como líderes del Grupo A y C, respectivamente.


(Reporte de Carlos Calvo Pacheco en Ciudad de México)

Qué leer a continuación